Formación de los operadores de Puentes Grúa

Una de las maneras más fáciles y baratas para aumentar la seguridad y la productividad al mismo tiempo que reduce los costes de mantenimiento, es capacitar a los operadores de Puentes grúas a a través de la formación de los Operadores

Los accidentes que involucran grúas produzcan lesiones a los operarios y trabajadores y otras personas que están en los alrededores. La mayoría de las grúas de los accidentes son causadas ​​por errores humanos que pueden causar riesgos de seguridad y los tiempos imposibles de controlar parar. Los accidentes pueden reducirse o prevenirse mediante la formación y uso de grúas adecuada.

Los cursos de formación de operadores de grúas están diseñados para operadores de grúas y el personal de supervisión responsable de la operación diaria y la ejecución segura de las grúas. La formación proporciona a los participantes los conocimientos prácticos para ayudar a reducir los errores de funcionamiento que pueden conducir a tiempos de inactividad innecesarios. La formación de los operadores de grúa puede proporcionar conocimientos adicionales para ayudar a evitar posibles lesiones graves al personal debido a un funcionamiento incorrecto de la grúa. Los participantes aprenden los requisitos locales para el funcionamiento de la grúa.

Cursos integrales de capacitación en las grúas de seguridad y operación

La seguridad es la máxima prioridad. Formación y orientación integral y especializada, no sólo para nuestros técnicos e inspectores, sino también para su personal de mantenimiento y operadores de grúas. Los participantes deben conocer los requisitos locales para las grúas que operan, y los temas pueden incluir:

  • La función de los principales componentes y conjuntos de una grúa
  • Las calificaciones y los requisitos mínimos para un operador de grúa
  • Los procedimientos de inspección diaria grúas requeridos por las autoridades locales
  • Las cuatro reglas para la operación calificada y segura de las grúas
  • La ubicación precisa de la carga y la realización de encuestas de precisión
  • Las técnicas apropiadas para reducir la oscilación de las cargas
  • Las señales manuales recomendados
  • Los procedimientos de ajuste para asegurar la carga en el gancho

La formación de los operadores de grúa es ideal para el personal de nuevo ingreso, los trabajadores de temporada o de formación.

Puente Grua

Article Source

Deixe uma resposta/comentário