Puente Grua Univiga

Si se trata de un excelente sistema de elevación que se busca, obtenga esta grúa montacargas que tiene una amplia conexión para una máxima capacidad de adaptación a las condiciones localizadas. La posición elevada de su gancho hace que sea posible recorrer largas distancias para un manejo adecuado del material industrial. Se puede manejar fácilmente material a granel de hasta 16 t a la distancia máxima de 39 m, incluso en los espacios tienen techos bajos.

Puente Grua Univiga

Este sistema de puente grúa Univiga viene con los peligros mínimos y cumple con todas las separaciones de seguridad que son obligatorias para la parte superior de la grúa y el techo de la fábrica. Se ha diseñado con una compacidad única que facilita su maniobrabilidad. Las dimensiones compactas de las grúas de la grúa VECA permiten aprovechar al máximo su altura y alcance. Su viga única permite su uso en adaptaciones versátiles pertenecientes a varios espacios y dimensiones.

El sistema de grúas VECA es el más eficiente y rápido en la línea de camiones. Tiene una gran variedad de conexiones para una óptima adaptación a las condiciones locales. Incluye grúas móviles que permiten un manejo de materiales eficiente con capacidades de carga máxima en salas con techos bajos. Creado con un espacio de seguridad mínimo que tiene especificaciones de prima que puede utilizar para dar costo eficiente en la fabricación de un nuevo edificio. Para los nuevos edificios, la versión 3 es la solución mejor y altamente reconocida, ofreciendo el enfoque lateral más pequeño. Para colmo, ofrece una amplia variedad de accesorios adecuados para las demandas crecientes.

Hay grúas de un solo y doble viga VECA disponibles. Para una adaptación óptima de la condición local, está disponible una amplia selección de variantes de conexión. Posibilidades de gancho muy altas. Las grúas monomotores de VECA permiten un buen manejo del material con vanos de hasta 39m y capacidades de carga de hasta 16tons, incluso en espacios estrechos como pasillos con techos bajos.

 

Con las dimensiones compactas de las vigas y la distancia de seguridad mínima entre el techo de factor y la parte superior de la grúa, se puede aprovechar al máximo la altura disponible y reducir los costes de un nuevo edificio. La gama de grúas de una sola viga de viaje viene con una variedad de versiones de conexión para la versatilidad donde la adaptación a las dimensiones y el espacio. Los diseños compactos permiten altas posiciones de gancho. La versión 3 es la opción ideal para edificios más nuevos, ya que ofrece el enfoque lateral más pequeño.

Article Source

Deixe uma resposta/comentário